Vivir en un lugar de interior tiene muchas ventajas con respecto a vivir en la costa. Para empezar puedes disfrutar de la calidad de vida que ofrece la montaña, además resulta mucho más fácil encontrar viviendas más grandes por menos precio, si además tienes la ventaja de estar a un paso de la costa, podrás disfrutar de todas las ventajas que también ofrece vivir cerca del mar.
Sant Pere de Ribes te da la posibilidad de vivir en pleno macizo del Garraf y de disfrutar de una pequeña zona costera, ya que se encuentra a tan solo 1 km de Vilanova i la Geltrú.
Por eso, ahora que llega el buen tiempo, si te apetece darte un chapuzón, desde Open Inmo, te dejamos esta selección de las playas más cercanas a Sant Pere de Ribes para que puedas disfrutar del buen tiempo.
Playa de Ribes Roges
Es una playa bastante amplia, ideal para familias. Aquí se pueden practicar diferentes deportes y actividades acuáticas y además podrás disfrutar de los servicios de restauración en sus diferentes chiringuitos.
Playa del faro de San Cristóbal
Ubicada cerca del faro del mismo nombre, cuenta con todos los servicios para poder pasar un día de playa.
Playa de Sant Gervasi
Tiene un paseo donde encontrarás restaurantes para poder comer y es una playa muy acogedora, a pesar de estar bastante concurrida en verano.
Playa Larga
Es una playa bastante tranquila y bastante amplia, sobre todo al final, ya que está reservado para naturistas.
Playa de Adarró
Es una playa familiar, muy apta para niños, gracias a sus aguas tranquilas y poco profundas.
Playa de la República
Está ubicada al final del paseo de Ribes Roges, y al estar rodeada de rocas que la resguardan del viento, se puede disfrutar en cualquier momento, ya que además es bastante amplia y no está muy masificada.
Playa del Ibersol
Cuenta con buenos accesos a la playa y es un lugar agradable y tranquilo.
Playa de Aiguadolç
En la playa más alejada del casco urbano, a la que se accede desde la playa de Sant Gervasi, habitualmente para naturistas, por lo que suele estar poco masificada.